ALIANZAS

Diseñamos y fabricamos aromas y fragancias   para llenar de emociones y sensaciones el día a día de las personas.
Dauper, S.A. es una empresa constituida en 1988, dedicada al diseño y fabricación de fragancias y aromas para diferentes sectores del mercado.
Nuestras instalaciones, actualizadas a una industria 4.0 desde 2020, están totalmente equipadas y automatizadas con las últimas tecnologías, gestionadas por software de inteligencia artificial y por nuestro personal experto

Nosotros, que hacemos M. Dias Branco, ofrecemos alimentos para el bien de la sociedad y la felicidad de las personas. Este es el propósito que nos inspira y hace que seamos una de las mayores industrias de alimentos de Brasil, líder nacional en los mercados de pastas y galletas, entre las más grandes del mundo en estos segmentos.

Con más de 65 años de historia, estamos presentes en todo el país con marcas regionales y nacionales. Con una amplia cartera de productos que son sinónimos de sabor y calidad, tenemos una relación de confianza y respeto con los consumidores de varios perfiles.

EZ Business inició operaciones en el año 1998, logrando en la actualidad consolidarse como la empresa líder en la fabricación y comercialización de alimentos promocionales personalizados, Atendiendo de manera eficiente a nuestra amplia cartera de clientes.

Contamos con una amplia y novedosa línea de golosinas, snacks y horeca (sachets de azúcar, sal, condimentos, salsas, etc.) de alta calidad, con diseños personalizados. Además de otros productos con el logotipo de su empresa.

Maspex es la empresa privada polaca más grande de la industria alimentaria y una de las más grandes de Europa Central y Oriental. Es el líder indiscutible en el mercado de jugos, néctares y bebidas en Polonia, República Checa, Eslovaquia, Rumania, y su productor líder en Hungría, Bulgaria, Lituania y Letonia. También es un productor líder de productos instantáneos en Europa Central y Oriental. Maspex también es líder en el mercado de pastas, mermeladas y salsas y un productor líder en el segmento de ketchup, platos preparados y conservas de verduras en Polonia. La compañía también es un actor líder en el mercado rumano del agua.

0