Encuentra Barquillos y dulces al por mayor con las mejores marcas, cumplimos nuestro sueño de traer a Colombia los dulces más deliciosos del mundo importados y nacionales.

Tienda de Barquillos, dulces, golosinas y más…

Adro es una empresa con tiendas de dulces en Bogotá, Medellín y despachos para Colombia.

Estuchería con dulces importados y nacionales

Hoy en día contamos con una línea propia de productos en estuchería para regalar, que distribuimos a nivel nacional y exportamos a varios países, para acompañarte en tus momentos especiales.

Distribuidores de dulces al por mayor

Conoce todas las maneras en que puedes contar con nosotros
Cuenta con Adro para comprar al por mayor o regalar los más deliciosos dulces del mundo, para decorar tu fiesta o surtir tu negocio.

Y si tienes una marca de golosinas, podemos ser tus distribuidores en todo el país.

Conoce sobre nosotros

ADRO S.A. es una empresa familiar colombiana nacida en el año de 1990 que desde sus inicios ha velado porque la premisa siempre sea la innovación. Entendemos que el mercado es cambiante y que nos enfrentamos todos los días a clientes más exigentes y mayormente informados y en concordancia con esto siempre nos estamos renovando y en la búsqueda constante de aquello que el mercado quiere y espera. Nuestro slogan de las Golosinas del Mundo, nos transporta a un espacio lleno de color, diversión, magia y a un encuentro con productos de diversos orígenes que se convierten en una excelente opción de regalo para toda ocasión.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.