Sobre Nosotros

ADRO S.A. es una empresa familiar colombiana nacida en el año de 1990 que desde sus inicios ha velado porque la premisa siempre sea la innovación. Entendemos que el mercado es cambiante y que nos enfrentamos todos los días a clientes más exigentes y mayormente informados y en concordancia con esto siempre nos estamos renovando y en la búsqueda constante de aquello que el mercado quiere y espera. Nuestro slogan de las Golosinas del Mundo, nos transporta a un espacio lleno de color, diversión, magia y a un encuentro con productos de diversos orígenes que se convierten en una excelente opción de regalo para toda ocasión.

Hoy, tras tres décadas de esfuerzos hemos reunido un amplio portafolio de productos que nos han convertido en uno de los más importantes y reconocidos importadores de golosinas en Colombia.

Nuestra línea de estuchería nos ha permitido llegar hasta los hogares de todos nuestros clientes para llevar grandes alegrías en fechas especiales.

Nuestra línea de estuchería nos ha permitido llegar hasta los hogares de todos nuestros clientes para llevar grandes alegrías en fechas especiales.

Nuestro capital humano es supremamente valioso y nos complace hacer público que somos una empresa en la que nuestros colaboradores llevan muchos años trabajando para nuestra compañía, lo que describimos como sinónimo de estabilidad.

Pensando en las necesidades, deseos e intereses de nuestros clientes, renovamos recientemente nuestro Punto de venta ubicado en la ciudad de Envigado. Allí podrá encontrar no solo una amplia variedad de golosinas sino también artículos que son el complemento perfecto para fiestas y reuniones. Asimismo, contamos con servicio de empaque de regalos con personal calificado para que el momento con sus amigos y familiares sea una verdadera fiesta.

ADRO S.A. es una empresa dedicada a la importación, exportación y comercialización de golosinas, comprometida con la satisfacción completa de nuestros clientes y la creación de relaciones de negocios de largo plazo cuyo fin último es generar valor para nuestros accionistas.

Para el 2025, queremos convertirnos en la empresa líder en América Latina reconocida por su capacidad de innovación y comercialización de dulces y por los fuertes nexos con nuestros clientes y proveedores.

Visitanos

Escríbenos

Contáctanos estaremos atentos a responderte